Sobre Nosotros

Leyva Fotografía con un historial de 25 años en retrato profesional, hoy se ha convertido en un estudio que brinda innovación y calidad, producto de una evolución continuo vanguardista.

El Mtro. Antonio Leyva, con una carrera de más de 30 años en la fotografía, inció su trayectoria profesional en el diseño gráfico, para luego crecer en su pasión por la fotografía.

Como miembro de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, desarrolló el estilo característico por el retrato de Bodas en costa. La impartición de un sinnúmero de conferencias a lo largo de México y EU lo llevaron a adquirir diversos reconocimientos internacionales.

En 1992 asumió la presidencia de la Sociedad de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Baja California y cumplió un segundo periodo en el 2006.

En el 2008 asumió el cargo de presidente para Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, habiendo ya organizado y participado en convenciones y seminarios en Tijuana, Morelia, Monterrey, Puebla, Los Angeles, Mazatlán entre otros.

Leyva Fotografo Profesional en Golden Gate Bridge

2 thoughts on “Sobre Nosotros

  1. We are looking for a professional photographer to take photos of our B&B –
    someone with that type of creative experience (not a wedding or a baby
    photographer!) someone with a portfolio.

    Thank you,
    Lorraine
    664 631 3477

  2. Buenas tardes.
    Si me pudiera dar informacion sobre cursos para fotografia, costos y lo que se ocupa y donde se inparten?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>